Mensaje del Consejo

Logo 4 Regionales

El viernes 4 de noviembre de 2016 la Presidenta del Colegio de Traductores de la Provincia de Buenos Aires, T.P. Jovanka Vukovic, tuvo una entrevista con la secretaria de presidencia de Asuntos Académicos  de la UNLP . El motivo de dicha entrevista fue cuestionar  los requisitos exigidos por esa casa de estudios a los estudiantes extranjeros en la Resolución 932. Transmitió también la preocupación de los  matriculados de nuestro colegio provincial ya que esta situación pone en peligro  las incumbencias de la  profesión.

Las autoridades de la UNLP aceptaron que hubo un error en la redacción de la resolución y se comprometieron a darle una solución inmediata. Se ha iniciado un expediente para brindar una respuesta en forma escrita.

Queremos transmitir tranquilidad a nuestros matriculados y deseamos agradecerles que nos hayan facilitado la información de la resolución, ya que nos permite actuar en aquellos lugares donde nuestra profesión se ve amenazada. Estamos a la espera de una respuesta favorable.

Consejo Directivo Provincial