El Colegio Regional Bahía Blanca tiene nuevo sitio web

Publicado por: centzon Comentarios: 0


Todos sabemos que el período 2020-2021 no fue fácil. La epidemia de Covid-19 paralizó al mundo y, de a poco, volvimos, pero a una nueva normalidad. Reabrimos la oficina en Mar del Plata, firmamos convenios y tuvimos reuniones con instituciones afines, participamos en eventos y, después de refrescar el estilo de nuestro perfil de Instagram en @colegiotraductores_bahiablanca, el siguiente paso natural fue la renovación integral de nuestro sitio web, uno de los proyectos más importantes que nos propusimos este año.

Tanto es así que, hace unos meses, el Consejo Directivo del Colegio Regional Bahía Blanca (CRBB) puso manos a la obra con la empresa Centzon y hoy podemos presentar con orgullo este sitio renovado, con nuevas secciones, imágenes, mucho más fresco, colorido y vivo. Más acorde a los tiempos que corren, pero sobre todo más en línea con las necesidades de los matriculados y del público en general que necesita los servicios de los traductores públicos.

La nueva sección ¿Buscás un traductor? es la gran estrella del sitio. Allí, los clientes pueden buscar a los traductores por idioma, especialidad o ciudad. Si sos traductor público y estás matriculado en el CRBB, no te olvides de corroborar tus datos para que los clientes puedan contactarte.

Otras nuevas secciones son:

  • Firma digital (con guías e instructivos sobre esta solución tecnológica que llegó para quedarse)
  • Beneficios para los matriculados (Trados, Corporación del Comercio, Curves)
  • Preguntas frecuentes (matriculación, legalización, peritos, etc.)

Visitá traductorespba.org/bahiablanca y dejá tu opinión abajo. ¿Qué te parece el nuevo sitio?

Consejo Directivo del CRBB

Septiembre 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *